LOS 70 DÍAS DE DIOS

No hay casualidades en esta vida cuando por nuestra fe sabemos que, en nuestro andar y con el paso en este planeta Tierra, las pruebas no son un juego. Solo el Creador tiene la última palabra y a quienes se burlan, ya sea por su ego y su necedad, les muestra su gran poder a través de su justicia. En esta historia de vida, les manifiesta el final de lo oculto por la hipocresía, la mentira, el odio y la venganza: la muerte.

19 de mayo, 2024 (domingo, día del Señor). Entrega de diplomas a actores y actrices de Latin Show, parrillada y convivio.

Cómo no recordar que mi materia carnal fue tomada por nuestro Señor Jesucristo, cómo olvidar las órdenes sorpresivas para salvar un alma al desenmascarar la traición que durante un año se ocultó y provocó un severo daño a su vida, manipulando a quien con humildad y nobleza seguía a su lado, negando en su necedad su pacto diabólico con una cómplice nefasta, que aún canta victoria. Desafiar al mismo Dios, al dueño de nuestras vidas, le trajo humillación y fue derrotada por su terquedad, más que por causa y efecto, dolor y tormento le acompañará y su risa se apagará. 

Recuerdo perfectamente cómo desde cielo recibí la orden de poder salvar la otra alma  y, con mi verdadero amor, quiso que su karma sea compartido para lograr su liberación carnal, su liberación kármica personal y espiritual. Sin embargo, negó tres veces la ayuda divina y despreció sutilmente, en su libre albedrío, su nueva forma de vida, de dicha y felicidad.

Mientras la memoria me transportaba a dichas escenas, mis lágrimas se convirtieron en un río caudaloso, brotaban llantos por borbotones, y de los veinte personajes presentes, dieciocho pudieron ver a Dios en su plenitud. Los dos restantes, con sus cabezas cabizbajas y con sus pensamientos vanos, decían -apoyándose uno al otro-: ‘No digas nada’, ‘quedémonos callados’, justificándose, en su ignorancia y pobreza espiritual, con su siempre e inmadura frase trillada: ‘Todos somos pecadores’ y ‘todos tenemos cola que nos pise’. Aquí, nunca entenderán que no era el hombre, sino Dios quien estaba presente ante sus ojos.

Ahora, en su afán de venganza no duermen, deseándome el mal, con sus falsos decretos sin razón, devolviendo mal por todo el bien recibido. Mas anunciada es la catástrofe que todos ellos vivirán, dolores y tormentos que no cesarán, hasta que llegue el punto final de los involucrados en esta historia de crueldad y donde triunfante se cumplirá la palabra dicha del verbo encarnado: ‘Destruiré para Construir’.

28 de julio, de 2024 (domingo, día del Señor). Fuimos convocados los dieciocho actores y actrices de Latin Show, vestidos de blanco y con clavel rojo en mano.

Con la siempre entrega a nuestro Creador y Señor de nuestras vidas, la fuerza de su luz llegó para hacer su justicia y, como dueño absoluto, dar por finalizada la prueba vencida. Eran las doce del mediodía y todos, vestidos de blanco con arreglos en sus manos de flores blancas y claveles rojos, adornaron la imagen hecha de cantera rosa de nuestra amada Virgencita.

El banquillo, revestido de pétalos blancos, listo para la entrega y todos en expectativa de lo que pudiéramos ver, sentir, escuchar los mandatos y las enseñanzas que, a través de la videncia, marcó la lectura del libro 7 de Proverbios. Después de 70 días de pruebas y de haber escuchado las palabras perfectas del final: ‘Destruiré para Construir’, y en espera de lo que pudiera suceder, se dio inicio a la sesión con sumisión y obediencia.

Lo destacado del mensaje fue cuando la presencia del príncipe de las huestes celestiales, San Miguel Arcángel, anunció la llegada de la Madre del cielo. En ese momento, vi bajar unos seres en alta luz que resguardaron a cada integrante, protegiéndolos y revistiéndolos con una armadura celestial, poco vista a lo largo de los años que tengo en el servicio espiritual.

También vi bajar del cielo miríadas de ángeles anunciando la presencia de la Madre del cielo, quien manifestó lo siguiente: ‘Triste estoy por cómo se burlan de mi hijo Jesucristo y de su elegido, que siempre da testimonio de su poder y de su gloria’; ‘Triste estoy porque el mal ha entrado en quienes continúan con sus prácticas mundanas, que solo promueven  el odio, la envidia y la venganza en sus actos de cobardía. Ay de aquellos que en este final procuren hacer daño al guía y a la mecenas, la muerte no se apartará de sus casas’. Y terminó con la siguiente petición: ‘Oren por los que se fueron y sus familias’.

Las lágrimas no cesaron cuando vieron bajar a nuestro Señor Jesucristo y los pájaros no dejaron de trinar anunciando la llegada de nuestro Salvador, quien manifestó: ‘Mi final es severo y verán mi poder y mi gloria’. En ese momento, tres mujeres del grupo fueron curadas ante los ojos de los presentes. Bendijo todas las flores, en especial a los claveles rojos, y nos pidió tenerlos en nuestro cuarto/dormitorio/recámara por 70 días, cuando ya estén secos, como enseñanza, veremos la cosecha de todo lo que hemos sembrado en los 70 días anteriores y su justicia será 70 veces 7.

Culminó diciéndonos: ‘Abro la puerta de esta casa para que sigan entregando sus sacrificios por medio de la actuación, baile y canto, que yo les daré aún más, y vendrán nuevos integrantes porque haré crecer esta familia y derramaré en todos ustedes mi gran sabiduría’. Luego vi salir del jardín, del fondo de la Tierra, una gran erupción de fuego y unos enormes pilares de luz revistieron todo a su alrededor. Así terminó la sesión espiritual, con suma alegría reflejada en el llanto de todos los presentes. ¡Bendigo a Dios por su gran corazón!


25 Comentarios

Guadalupe Sánchez

3 agosto, 2024 a las 17:10

Es increíble que aún después de 8,10,15 20 años de ser miembros de este grupo espiritual sigan de incrédulos y manejan más de 2,3, dioses en sus vidas diarias.
Y que tengan la certeza de que el creador no los vera no sabrá de sus fechorías y practicas obscuras para dañar a otros, incluyendo a su esposo y a su guía espiritual.
Dios lo sabe y mira todo de nuestra vida diaria.
Y cada uno vivirá sus consecuencias de sus mentiras, orgullo,ego, hipocresía , falsedad de sus pensamientos, palabras, y acciones.
Los que ríen en estos momentos pronto lloraran lágrimas de sangre por sus consecuencias.
Bien sabemos que si haces el mal, mal se te regresará.
Si haces el bien. El bien se te regresará en grandes bendiciones.

Pobres de aquellos que incurrieron en estas faltas tan terribles.

Ojalá estén a tiempo de pedir el perdón a DIOS y a su guía espiritual.

Gracias Iván por compartir.

Responder

Tina

3 agosto, 2024 a las 21:58

Que hermoso mensaje de nuestro Padre Amado me he emocionado con todo lo descrito una vez más Dios demostrará su justicia pobres almas que osan desafiarlo bendiciones para todos

Responder

Brenda Castro

3 agosto, 2024 a las 22:20

Que gran enseñanza me ha tocado vivir desde aquel domingo 19 de mayo. Dios es misericordioso, sin embargo, tiene un final para volver a construir. Construir nuevas vidas, nuevas formas, nuevos corazones, nuevas almas. Estas líneas que relatan todo lo acontecido, muestran el gran poder que tiene Dios y es que a sus ojos nada se escapa. Una gran enseñanza para todos aquellos que seguimos en el Manto sagrado. No es un juego. Es una gran responsabilidad de cuidado. Los 70 días fueron de espera, de incertidumbre. No sabía que iba a pasar. Fueron días en donde la oración se convirtió es nuestra herramienta poderosa. Nuestra salvación y esperanza. Orar por los demás, orar en familia para ganar fortaleza. Fueron días muy especiales, con una energía de tristeza, de dolor, días vacíos, como si alguien hubiera muerto. Días difíciles, sin embargo la prueba estaba ahí. Pues el día del manto sagrado dieron el mensaje de cuidar a Ivan. Por fin se anunció que nos reuniriamos el domingo 28, y fue emocionante, muy alegre, pero aún con incertidumbre no sabía que iba a pasar, pues escuchaba que Dios iba a poner fin. Llegó el día y fue muy especial aquel domingo. Solo puedo decir bendigo a Dios por su amor infinito, pues nos ha dado un gran regalo: el regalo de la actuación, pues es ALEGRIA y libertad Para muchos. Gracias Dios por este gran regalo. Gracias Ivan por ser ejemplo de obediencia a Dios y su palabra.

Responder

Lilia Vallín

3 agosto, 2024 a las 22:34

Gracias Iván por compartir, si debemos ser obedientes y pedir sabiduría, estar en oración para ser fortalecidos en espíritu.

Responder

Berenice Nieto

3 agosto, 2024 a las 22:38

Nuestro padre Dios se hace presente , que Bendición tan grande a quienes tuvieron la dicha de vivir y sanar ante su presencia .

Responder

Rocío

3 agosto, 2024 a las 22:39

Hermosa descripción. La he leído con atención.

Responder

Graciela de la Barrera Nevew

3 agosto, 2024 a las 22:43

Bendito sea Dios por cuidar, resguardar a cada uno de los integrantes y sobre todo de haber visto todo eso hermoso que pasó bendiciones a todos

Responder

Mario Ucán

3 agosto, 2024 a las 23:19

Elevo una oración para tod@s los que participan en el manto sagrado , que nuestro Padre Eterno l@s siga colmando de sabiduría, obediencia y humildad, que l@s nuevos integrantes elegid@s tengan la fortaleza y la fe para poder cumplir con lo único que nos pide nuestro Padre Eterno, amarnos los unos a los otros.

Responder

Carmen Martínez

4 agosto, 2024 a las 0:15

En verdad que es sorprendente, lo que ocurrió en el manto sagrada, el castigo y milagros que Dios concede, y sobre todo el amor que Dios tiene a este grupo, benditos sean

Responder

Cony Hernández

4 agosto, 2024 a las 8:58

Dios nunca deja a sus hijos, da libre albedrío; arropa, guía y como buen padre es justo, dando a cada uno lo que corresponde, pido a Dios por tod@s los que conforman el MANTO SAGRADO, Dios bueno limpia, renueva, coloca orden.

Responder

Mar Trujano

4 agosto, 2024 a las 11:07

«Construir para destruir» son palabras que resonaron profundamente en mi corazón. Solo Dios tiene el poder supremo, y en Él depositamos nuestras vidas y nuestra confianza. Agradezco profundamente este mensaje que me ha tocado el alma. Que Dios te bendiga por compartirlo, y que continúe cuidándote y guiándote para que tu palabra siga llegando e inspirando a más corazones.

Responder

Alfredo Campos Castorena

4 agosto, 2024 a las 11:14

No puedo creer que haya gente que según pide a Dios padre nuestro creador su bendición y se acercan a otras personas que hacen el mal para dañar a los demás, Dios todo lo ve y escucha el karma.A Dios no se le escapa nada cuando llegue la factura van A llorar lágrimas de sangre, ojalá se arrepientan y pidan perdón a Dios y a los quw dañaron por sus malos actos. Bendito y alabado sea nuestro padre amado y eterno Jesuscristo nuestro creador

Responder

Marisol

4 agosto, 2024 a las 16:49

Bendecidos por Dios, es lo mas grande, gloria, gloria a Jesús el señor, al cordero dios, al nombre sobre todo hombre

Responder

Jesús Mendoza

4 agosto, 2024 a las 17:00

Qué buen mensaje, Ivan, muchas gracias por compartirlo, seguiremos con fé hasta el final, un abrazo a la distancia!.

Responder

Rosie

4 agosto, 2024 a las 17:19

Sinceramente todos obtienen lo que merecen, si ellos no supieron valorarte es su problema, si por algo Dios los alejo de tu vida es porque hay algo mejor para ti, total ellos pierden, no tu, tu ganaste y seguirás ganando. Que bueno que Dios habilitó la casa para que puedan tener esa maravillosa reunión que Dios solo eligió para aquellos que si saben seguir sus enseñanzas. Dios te llene de muchas bendiciones.

Responder

Wendy león Gómez

4 agosto, 2024 a las 17:35

Fue una sesión llena de sabiduría, Luz, justicia, reflexión, amor, sanación, curación y más mucho más, Bendito sea Dios por su misericordia qué nos tiene, lo Bendigo, alabó y glorifico por siempre, gracias Iván por enseñarme este camino de Dios qué es hermoso, maravilloso que día a día crece aun más mi FE, Bendito seas por siempre.

Responder

Guillermina Rendón u

4 agosto, 2024 a las 18:52

Iván gracias por compartir esa experiencia tan fuerte y a la vez de confianza y fé en el camino que Dios Nuestro Eterno Padre desea para el Pueblo que te ha encomendado.
Es una gran enseñanza para los integrantes del Manto Sagrado, que debemos confiar en Nuestro Salvador, con mucho amor y fé, lo que nos fortalece día a día.
Dios te siga Bendiciendo y dando gran Sabiduría para conducir al pueblo que te ha confiado.
Bendito y Alabado sea nuestro Salvador.
Amén.

Responder

Rosa

4 agosto, 2024 a las 21:35

Qué hermoso lo que nos compartes primo Dios los siga bendiciendo

Responder

Eloísa Guerrero Vallin

5 agosto, 2024 a las 7:42

Hola Iván, que Dios los siga bendiciendo para que puedan compartir con nosotros los mensajes que a través de él nos manda decir, cada uno de nuestros actos es visto y escuchado por él, es por eso que debemos de actuar de buena fé todo lo que sembramos lo cosechamos no hay más.

Responder

Dalia Esmeralda Martinez

6 agosto, 2024 a las 0:18

Ivan, eres un elegido del mismo Dios y el que no lo sepa esta perdido. hay de aquel que te hizo derramar lágrimas, aquel día que no eras tu sino el mismo Dios. Ojalá se arrepientan y pidan perdón a Dios por todo el daño que han hecho. Gracias Iván por enseñarnos a obedecer a Dios por sobre todas las cosas, a ver el poder de Dios y saber que nada podemos ocultar porque el todo lo ve y su justicia siempre llegará tarde que temprano. Dios te bendiga y te de más salud y años de vida por ser un ejemplo para todos nosotros. Volví a nacer con la alegría de seguir con las obras de teatro y poder seguir sirviendo a Dios y ofreciendo un poco de todo lo que nos da día a día.

Responder

Daniel Torres

6 agosto, 2024 a las 15:22

Quiero dar gracias a Dios por permitirme ser parte de esta vivencia, nos deja una gran enseñanza que es defender la Luz y la palabra de Dios en todo momento, como nos menciono la Virgen de Guadalupe “ no podemos decir de dientes para fuera que tenemos a Dios en nuestras vidas debemos sentir dentro de nuestro corazón ese amor por Dios , por que si no es así seria como burlarnos y perderíamos todo, nuestro señor nos da el libre albedrio para decidir en donde queremos estar tenemos que valorar su misericordia y amor para este pueblo, el siempre premiara la obediencia como en esta ocasión que después de estos 70 días de lucha de nuestro guía por su obediencia y predicar con el ejemplo nos regala el disfrutar de lo que nos hace felices actuar a su lado y brindar nuestra participación como ofrenda a Dios .
Y como nos lo dijo “Destruiré para construir” y no es solamente la traición y oscuridad que había, si no en nosotros como integrantes destruir esos malos pensamientos para ser mejores personas y que nuestra fe en el crezca , dios nos ha renovado en fe para seguir pidiendo sabiduría, inteligencia, fortaleza en cuerpo, mente, alma, espíritu no debemos de soltarnos de su mano en cada prueba que el nos ponga debemos orar y pedirle solo a el para poder superarla, a diario pedir sabiduría y pedir por nuestro guía que tanto amor nos da por que ese amor es el mismo amor que de dios recibe para compartir Bendito seas Ivan por tanto cariño y cuidar de este pueblo, algo que nos llenó de alegría es que el mismo dios nos dijo que nunca estarás solo, y nos pidió cuidar a nuestro guía en todo momento Bendito sea Dios por la sanación, y la felicidad que nos da día con día por que vienen cosas mejores para todos en especial para ti Iván algo tan maravilloso como solo lo puede hacer Dios nuestro señor , amén

Responder

Tete Castillo

8 agosto, 2024 a las 1:30

Iván, bendito seas por ser un ejemplo de obediencia y sobre todo, de Amor incondicional.
Dios es el único que manda y diseña nuestras vidas. aprender a abandonarse a él ha sido una gran enseñanza.
Nos han dado renovación, fortaleza, unión como familia y grupo de teatro, misma en dónde con humildad también debemos pedir por aquellos que lo necesitan.
La justicia llega a aquel que se burla y envenena con deslealtad, Dios ha destruido la mentira y ahora construye nuevas historias
Me siento muy bendecida por tenerte como guía y gran Director de Teatro!!
Gracias Iván

Responder

Rocio

8 agosto, 2024 a las 8:34

Ivan Dios te cuide, te cubre con la sombra de su diestra y siga obrando en ti para salvar almas. Un abrazo fuerte.

Responder

Diana Gutierrez

12 agosto, 2024 a las 14:44

Gracias Ivan por compartir con nosotros todo lo vivido en esos 70 días y difundir la Gloria de Dios y su grandeza. Que Dios te cuide y sus ángeles te protejan, Nosotros oraremos por ti y nos sentimos bendecidos, en que seas nuestro guía espiritual.

Responder

María Verónica Armenta López

15 agosto, 2024 a las 8:45

Iván muchas gracias por compartir, gracias a Dios nuestro señor por ponerte en mi camino y ser nuestro guía espiritual.

Responder

Escribe un comentario