MISERICORDIA, pidamos MISERICORDIA

 

En una sesión espiritual, ya a finales del 2021, se me anunció que debemos trabajar la misericordia y que debemos mirar todos los días el cielo para no olvidar que el poder viene de Dios.

La pandemia ha generado incertidumbre en quienes son antivacunas y los creyentes caminan confiados en el orden mundial. En nuestra realidad material cada vez es más lejano ver con el espíritu nuestro presente, que camina en  las manos de nuestro Creador.

No basta la actual situación que estamos viviendo con la sepa Ómicron, pues los supuestos poderosos del planeta siguen y seguirán haciendo daño al planeta. No han tomado acciones para el bienestar del mundo, sino que en su pobre visión de la ambición generan división entre los pueblos, hasta llegar al poder (falso dominio de la fe).

Si bien es cierto todo fue creado por el hombre y conociendo que la sabiduría de Dios nos está dando la capacidad de enmendar dicho error, la miseria humana nos está arrastrando a la muerte. Por ello, es menester implorar misericordia, aceptando las incapacidades de las mentes de los seudogobiernos mundiales. ¿Qué seguirán tramando?¿Crear otro virus mortal? ¿Qué ganarían con ello? ¿Muertes y más muertes? ¿Llamaríamos entonces la era de los mártires? Todas estas interrogantes podrían existir en una mente caprichosa de psicopatológicos abirragados.

Pidamos a Dios misericordia para que se compadezca de los sufrimientos y miserias de la humanidad, y nos conceda el perdón y la reconciliación. Unámonos todos y pidamos ayuda,  a través de nuestras acciones internas y/o personales, en el rezo y/o en la oración (ambas son válidas) para alcanzar la gracia divina. Arrepintámonos con sinceridad para poder ver el cambio que aqueja a nuestra bendita hermana humanidad, y así cumplir con los mandamientos y preceptos que emanan de nuestro Creador.

Vivamos siendo optimistas y con resonante ánimo este 2022, para vencer al monstruo del miedo y del repugnante horror actual de todos los hombres. Adoptemos actitudes bondadosa y luchemos desde nuestra trinchera con fe, pues la misericordia es el arma poderosa para derrotar el mal de este tiempo. Exhorto a pedir misericordia, hoy por hoy misericordia.


25 Comentarios

Carmen Martínez

23 enero, 2022 a las 12:54

Pidamos perdón a nuestro creador , que nuestra conversión sea una entrega total, y erradique nuestro forma equivocada de vivir, nos sincronizacion con Dios de tal manera que caminemos juntos por el bien de la humanidad y se consiga, el perdón y su bendita misericordia hacia esta humanidad

Responder

Guadalupe Sánchez

23 enero, 2022 a las 13:28

GRACIAS IVÁN POR COMPARTIR ESTÉ ANUNCIO DE DIOS HACIA SU PUEBLO.

QUE DÍOS TENGA MISERICORDIA DE ESTÁ HUMANIDAD TAN CIEGA Y SORDA.
QUE TENGA DÍOS COMPASION POR TODOS NOSOTROS.
Y A SU VEZ NOSOTROS A LOS NECESITADOS Y CARENTES DE FÉ.
HAGAMOS CARIDAD A OTROS.
PARA QUE LA MISMA RETORNE A NOSOTROS.
PERDÓN EMOS A NOSOTROS MISMOS PARA QUE LLEGUÉ EL PERDÓN DE DIOS A NOSOTROS MISMOS.

MIENTRAS TENGA VIDA UNO Y EL PLANETA ESTE VIVO.
PODREMOS EJERCER LA RECONCILIACIÓN CON NUESTRO CREADOR POR SU GRAN MISERICORDIA, AMOR A SU PROPIA CREACIÓN.

QUE ACRECENTE NUESTRA FÉ EN EL CREADOR.
PARA QUE ESTO SE DE DE GRAN MANERA EN NUESTRAS VIDAS.
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

Responder

Rosie

23 enero, 2022 a las 16:19

Es una pena que el mundo esté pasando por todo esto en estos momentos. Hay que pedir misericordia por todo lo que estamos atravesando solo así Dios tendrá compasión de nosotros. Muchas gracias por compartir con nosotros tu sabiduría.

Responder

Rocio

23 enero, 2022 a las 17:02

Asi es Ivan pidamos misericordia por que Grande es la misericordia de Dios para los que lo invocan.

Responder

tina

23 enero, 2022 a las 19:20

Dios siempre nos envia mensajes para poder salvar a la humanidad,para que dejen de ser egoistas y reconocer a Dios como el unico salvador a pedir entoncesmisericordia con mucha fe y fuerza por la salvaciondelmundo entero,muchas gracias Ivancito porla reflexion bendiciones

Responder

Jean Franco

23 enero, 2022 a las 20:22

Pidamos misericordia para que los seudopoderosos no sigan lucrando con la necesidad y dolor de la gente mas vulnerable.

Responder

Ana

23 enero, 2022 a las 20:22

Señor Jesús,ten misericordia de nosotros.

Responder

Lilia Vallín

23 enero, 2022 a las 20:32

Gracias Iván por compartir con nosotros, seamos obedientes y pidamos misericordia y oremos por los demás para que dejen que Dios obre en sus vidas, arrepintamonos de corazón y así poder ser mejores, Bendito sea Dios.

Responder

Berenice Nieto

23 enero, 2022 a las 20:35

Gracias por compartir , vivimos en un mundo que nos está reclamando voltearlo a ver , a tomar la importancia de ser empaticos con todos y en todo, pedimos a Dios nuestro señor su misericordia de ser escuchados desde el corazón para que se tome conciencia humana . Dios nos proteja y sobre todo tener FE en él y su poder divino .

Responder

Marlene Bautista

23 enero, 2022 a las 20:37

Padre amado y eterno pedimos misericordia y un rayo de tu sabiduría por esta bendita humildad ,para que pare la ignorancia que tienen nuestros gobernantes y no allá más muertes ni contagios ni sus variantes de esta pandemia,te rogamos mi señor Jesucristo por qué sabemos y reconocemos que tu eres el único que puede parar esta pandemia con oración, fe y misericordia.Más se haga tu voluntad y no la nuestra.Amén.
Y gracias Ivan una vez más por el mensaje y reflexión que somos afortunados en tenerte,poder anunciarnos.Mil Gracias y Bendiciones

Responder

Tere Morales

23 enero, 2022 a las 20:53

Así es Iván. Los anuncios que Dios nos ha dado no hemos querido escucharlos. Sabemos que el poder del enemigo está dentro en los hombres con poder económico y político, sin embargo, la población en general, la mayoría está pérdida por buscar solamente los bienes materiales, dejando a un lado los bienes espirituales.
Muchas gracias por compartir la palabra de Dios, deseando que pronto estemos todos buscando únicamente el amor y la palabra de Dios. Bendiciones.

Responder

Millie

23 enero, 2022 a las 21:58

Que hermosa y poderosa es la “Misericordia” . Esta palabra la escuche cuando aprendí con mi querida y recordada abuela, la escuchaba y veía rezar El Rosario todos los días, con tal amor que en mis huesos se calaban todo ese amor puro y de su devoción inquebrantable a Dios.
La Misericordia es tan solo la cualidad de Dios, en cuanto a ser perfecto.

Responder

Marisol

23 enero, 2022 a las 22:14

la misericordia de Dios,hacia nosotros, será otorgada, si la pedimos con fé. Gracias por compartir tus revelaciones.

Responder

Daniel

23 enero, 2022 a las 22:32

Gracias por compartir este mensaje y recordarnos que no hay nada más poderoso que la oración a nuestro señor Jesucristo. Y sólo quitando nos la soberbia y con mucha humildad pedir misericordia el perdón de todos nuestros actos y de todos aquellos que tienen avaricia y hambre de poder sólo así podemos recibir la ayuda de Dios Padre, como nos va ayudar si no somos capaces de pedir con fe , debemos empezar por nosotros mis os para poder ser mejores seres humanos y así lograr que esta hermana humanidad crezca, seguiremos pidiendo sabiduría y misericordia , Bendito sea Dios por siempre, amén

Responder

Esmeralda Martínez

23 enero, 2022 a las 22:42

Dios te bendiga Ivan y te de larga vida por compartirnos esos mensajes que solo tu nos puedes dar. Porque gracias a ellos podemos curarnos, sanarnos y salvarnos. Bendecidos somos todos los que buscamos a nuestro señor Jesucristo. Estaré en oración para pedir a Dios misericordia por toda esta bendita hermana humanidad y pidiendole perdón por todo lo malo que hemos hecho en esta tierra.

Responder

María Verónica Armenta López

24 enero, 2022 a las 7:28

Que Dios nuestro señor tenga mucha misericordia de toda la humanidad.

Responder

Rosa

24 enero, 2022 a las 10:23

Misericordia padre para todos,síguenos guiando,y te pido mucho por la salud y bienestar de mi primo… así sea

Responder

BLANCA M. ROMERO QUISPE

24 enero, 2022 a las 10:46

Lamentablemente es así, a los gobiernos solo les interesa sus propios intereses, también tenemos personas que aún no se quieren vacunar, quien sabe porque razones, lamentablemente muchas veces ellos no se enferman y son portadores de virus, tenemos que orar por la misericordia de Dios, para que nos perdone y haga reflexionar a todos esos egoístas que sólo piensan en ellos, que Dios tenga mucha misericordia por todos nosotros

Responder

Gloria Sofía Cervantes B.

24 enero, 2022 a las 12:44

Gracias Ivan por compartir este mensaje y sobre todo recordarnos que el poder de la oración a Dios es lo único que nos da garantía de estar bien, pues solo en sus benditas y misericordiosas manos.
Seguir insistiendo con sabiduría para que los que hacen el mal dejen de hacerlo.
Gracias por compartir.
Saludos.

Responder

Alfredo Campos Castorena

24 enero, 2022 a las 23:05

Todos los que gobiernan el mundo solo piensan en ellos sus pueblos no existen para ellos lo único importante para todos esos es llenar sus arcas de dinero y el mundo que sufra hambre desempleo sin casa solo Los que creemos en dios padre debemos unirnos pidiendo misericordia por está hermana humanidad y para nosotros mismos no hay que perder la fe dios es el único que cura sana y salva y todos aquellos que le an echo daño al mundo dios padre se los cobrará gracias Iván por compartir con nosotros misericordia para el mundo padre eterno

Responder

Brenda Castro Martínez

25 enero, 2022 a las 23:44

Iván gracias por compartir este bello texto, lleno de sabiduría porque son palabras correctas y precisas las que nos compartes. Sin duda alguna como bien lo mencionan algunos autores, estamos invadidos por diferentes demonios, cómo lo son el odio, la arrogancia, la ambición y el miedo, entre otros, y pueden ser estos demonios que no están acercando al infierno, el infierno con uno mismo, el infierno de la pobreza, el infierno del poder, de la indiferencia, causado por el mismo el hombre, por no saber amar, por no conocer y tener a Dios en nuestras vidas. Gracias Iván por que nos has enseñado que la oración es muy poderosa y solo atraves de ella tenemos el poder de CAMBIAR, cambiar nuestra forma de pensamiento, el poder de cambiar nuestro estilo de vida, dejando todo en manos de Dios y pidiendo misericordia por nosotros y por el mundo entero, para nuestra salvación. GRACIAS IVÁN, POR TAN BUENA REFLEXIÓN. DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE SIEMPRE.

Responder

Wendy Josefina León Gómez

26 enero, 2022 a las 11:48

Bendito seas por transmitirnos este mensaje qué con humildad así lo haré por nuestra hermana humanidad para que Dios nuestro Señor tenga Misericordia de todos. Gracias Iván por tan bello mensaje de Amor.

Responder

Edna Isis Barrera Franco

26 enero, 2022 a las 12:50

Iván, gracias por compartir el mensaje. Es una gran bendición el poder tener esta guía, la cual fortalece la fe en el creador.
Definitivamente, la humanidad ha perdido o esta perdiendo el rumbo. Gracias a la difusión y a la limitada visión de los «poderosos», han dividido a la humanidad a través de la visión de que este mundo es para competir, ganar o sobresalir sin importar cómo lo hacemos, y eso ha provocado la destrucción no solo de otras personas, sino también de ecosistemas. Pero como bien señalas en el artículo, Dios es el camino y confiar en Él no ayudará a retornar, es necesario pedir misericordia y ser consientes de que la humanidad hemos actuado con orgullo y soberbia.
Gracias de nuevo por haber compartido tu mensaje y tendré en mente la encomienda que nos ha dado Dios para este año.

Responder

Maryfer Moreno

26 enero, 2022 a las 15:54

Gracias por conpartir este mensaje Iván. Es necesario ser misericordiosos y compasivos en estos tiempos tan complicados. Y sobre rodo pedir sabiduria, e inteligencia, a Dios para aceptar con amor Su Santa y Bendita Voluntad. Saludos.

Responder

Andrea Reyes Neri

18 febrero, 2022 a las 14:41

Hola Ivan, si bien es cierto que el mundo está atravesando una crisis en materia de salud, por consecuencia derivandose de esta otras como la inestabilidad social y económica, siendo resultado de la falta de sensibilidad que nos otorga la fe en Dios, para hacer lo correcto de acuerdo a sus enseñanzas, es preciso volver nuestro corazón a el para enderezar el camino y ser dignos de su misericordia. Buen día

Responder

Escribe un comentario