EL LLAMADO DE LOS TOTONACAS

La energía de la tierra de Papantla, Veracruz, me estuvo llamando a lo largo del año 2018, hasta que llegó noviembre, con una señal dada por los Martinez Lazalde, quienes sin esperar un instante se apresuraron a pagar su manda, ofrecida al dios Totonaca. Para mi sorpresa, el llamado fue a la zona arqueológica de la Ciudad del trueno: ‘Tajín’.

Partimos de la Ciudad de México, bordeamos el volcán ‘La Malinche’ y pasamos por Huamantla, Tlaxcala, en donde tuvo lugar mi primer escenario espiritualmente natural, con una vista extraordinaria frente a la iglesia de San Luis Obispo y al museo de Rosete Arana (quien fuera el titiretero más famoso de México y del mundo). Así, reconocí mi preparación para el encuentro con la gran tribu de los totonacas. Un frío desayuno nos obligó a continuar hacia la sierra norte de puebla y visitar Cuetzalan, con su sitio arqueológico de Yohualichan, donde, para mi sorpresa, su sola energía acompañada de una sinfonía de pájaros de la región, anunciaban mi pronta llegada al Tajín.

La noche nos ganó y descansamos en un hermoso hotel en Poza Rica, respirando su abundante vegetación, para que llegado el séptimo día nos recibiera el gran imperio de los totonacas.

El día llegó nublado y sin Sol, pero la energía del Tajín bastó para sentir su gran recibimiento, bajo la presencia espiritual de un totonaca que nos dirigió, en todo momento, durante nuestra permanencia en la zona arqueológica. Entonces, escuché al guía espiritual diciéndome que siempre debemos inclinar nuestras cabezas y entrar por el lado derecho, así como de subir las escaleras de izquierda a derecha para llegar a la explanada o cima de las pirámides que, en forma de nicho, representan cada día del año. Era majestuoso ver todo eso, nunca en mi vida había visto un complejo tan grande, después de Tikal en Guatemala y de Machu Picchu en Perú. Mis ojos no daban crédito de lo que estaba viendo y sintiendo.

El cielo seguía nublado y después de más de tres horas de recorrido, una fuerte energía casi me tiró al piso, y una voz con poder me informaba que estaba cerca de una inesperada comunicación paranormal. Luego de veinte o treinta pasos, terminando de ver una de las tantas pirámides, volví a escuchar la misma voz: ‘Aquí es varón’ (estaba frente a la portada del Sol, justo frente al reloj solar). A continuación, escuché una gran voz, proveniente de las alturas, que me daba instrucciones, como: ‘Ponte de espalda a la portada, ahora mide la distancia de tus pies, que deben de medir treinta centímetros de punta a punta, levanta tus brazos…’. En ese instante, ante mis ojos, los cielos se abrieron y un Sol muy brillante y ardiente, como un trueno, cayó sobre mi ser. Sentía que ardía en llamas y sorprendido vi bajar al dios de los totonacas, en forma de ave, que se posó delante de mí, así como otros seres que se ubicaron detrás de mí y me impusieron una especie de capa o manto. El sabio totonaca, tomando la palabra, me dijo: ‘Por orden de la gran luz, de quien todo lo puede, te hemos llamado a ti varón para hacerte entrega del ‘bastón de mando’. Con él, tendrás el poder de invocarnos y nosotros cumplir con los mandatos señalados para tu obra, en ello está el poder de la justicia’. ‘Anda y continúa con  los mandatos señalados’. Finalizó diciéndome: ‘No te asustes varón con lo que has visto, es poder del Creador’. En ese momento, se cerraron los cielos y no hubo más Sol.

Los testigos hablarán por sí mismos. ‘Bendito sea el imperio de los totonacas y el poder que Dios les dio’.

 

30 comentarios

  1. Maravilloso!!!

  2. Que acontecimiento tan gozoso, Hasta mis lagrimas escurrieron al leerlo.

  3. Edna Isis Barrera Franco

    ¡Que maravillosa experiencia ha vivido Iván!
    Bendiciones

  4. Lo Leo, y realmente lo vivo!!! Que gran y bendita experiencia!!

  5. Carmen Martínez

    Maravilloso regalo que Dios te concedió y me encantó tu artículo es como si estuviera en ese lugar disfrutando contigo, cada momento

  6. Que increíble experiencia!!!, un ser tan lleno de luz como tú no podía recibir más que bendiciones. TQM.

  7. Maravillosa experiencia Ivan
    Muchas bendiciones

  8. Increíble relato y no me imagino la enorme experiencia llena de paz. Te mando mis mejores deseos hoy y siempre Iván Rivoín, mi gran guía.

  9. Que hermoso Ivan, un acontecimiento más de nuestro creador para ti… Que dios te siga premiando por el gran ser humano que eres

  10. Muy hermoso Iván

  11. Maravilloso relato y una increíble experiencia y paz para tu corazón. Dios te premia día a día,ivansito .

  12. Heemoso, El YO SOY siempre nos sorprende con grandes maravillas y el amor intenso en esta narración nos damos cuenta que tan grande es el.amor de Dios y que tan pequeños somos
    Felicidades por esa sensibilidad para poder trasmitir algo tan bello

  13. Ivancito, por tu obediencia nuestro Creador te premia y te da más herramientas para que sigas cumpliendo con tu misión. Muchas bendiciones y gracias por ser nuestro guía.

  14. Fue algo maravilloso y una gran experiencua. Mil bendiciones.

  15. Verónica Armenta

    Que padre Ivan, bendecido eres por Dios nuestro señor, que experiencia tan bonita acabo de leer con Max y Sahori. Saludos te queremos mucho

  16. Primo querido….eres un elegido de nuestro amado padre….amén

  17. Alucinante experiencia ! Que maravilla ! Única !
    Saludos !

  18. Guadalupe Sánchez L.

    El domingo en mi sesión
    Nos platicaste está experiencia y antes de que terminarás de contar mi piel se puso Chinita y te dije lo que a mí me dijeron ellos en ese momento.
    Y dijiste tú efectivamente así es, así fué.

    Gracias Dios
    Gracias Iván
    Gracias a la tribu Totonaca
    Gracias a todos los elementos

  19. Gracias, !!! Por llevarme a esa gran aventura, que bello es sentir, a través de ti.

  20. un nuevo poder brindado por Dios para que puedas seguir guiando a tu pueblo espiritual!!!!felicitaciones ivancito!!!……….besos y bendiciones

  21. Gardenia C. Mitre

    Hermosa experiencia y tu forma de narrarlo me encanta, Dios te bendice con estos lugares y experiencias maravillosas para que puedas transmitirnos mucho mas.. saludos y abrazos.

  22. Bendito sea Dios, por crear lugares tan maravillosos y en especial a ti, por ser un hermano y un ser de luz expendido. Bendiciones hno.

  23. alfredo campos castorena

    bendito dios te entrego primero la espada por medio de san migel arcange luego la daga ahora el baston bendito dios por algo es todo lo que dios te entrego gracias por compartir ivan dios te bendiga siempre

  24. Maravillosa experiencia !!! Bendigo a Dios por haberte elegido para ayudar a su pueblo. Afortunados aquellos que vieron todo esto, ofreciendo su manda a nuestro padre eterno. Que bonito !!!!

  25. Esa gran magia del universo te ha tocado y brindado su sabiduría, energía en los lugares de los grandes Dioses de esta bella tierra.

    Excelente relato del acontecimiento mágico.

  26. Es muy especial la forma en como lo relatas, el don está contigo, gracias por compartir.

  27. Mónica Bautista Ramírez

    Lo único que puedo decir al leer este artículo lo privilegiados que somos por tenerte como guía, darle infinitas gracias a DIOS por tú existencia en nuestras vidas, gracias IVÁN por ser mi guía.

  28. Woow! sin duda alguna uno de los maravillosos lugares de Nuestra Ciudad de México. Me encantó

  29. Wendy leon gonez

    Bendito seas ivancito, dios te siga llenando de luz, sabiduría e inteligencia.
    Hermosisima experiencia que viviste, gracias por compartirla
    Dios te bendiga

  30. Hermosa y sagrada experiencia querido Ivàn. Los momentos son ùnicos y tu SER esta preparado para SENTIR y VIBRAR. Bendiciones Ivancito y que sigan los progresos hoy y siempre de la mano de DIOS. Millones de Gracias por compartir. Amèn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *