ROSALBA LAZALDE & RODRIGO CASCANTE AUTÉNTICA BODA CHARRA

6R&R

Todo empezó en una conferencia de venta de medicamentos veterinarios. Rodrigo hizo su primer intento de conquista pero, lamentablemente, cupido para ese entonces estaba ocupado y nunca llegó. Como dicen por ahí: ‘No se dio, ya que hubo fallas burro cráticas’ o ‘cupido no llegó a la cita’. No obstante, Rosalba, como compañera en la mesa de trabajo para un laboratorio de investigación aplicada realizada en Cholula, Puebla, a los pies de la pirámide ‘tlachihualtépetl’, no se detuvo a presenciar tal conquista porque, para aquel entonces, no tenía ojos para fijarse en nadie.

Los meses transcurrieron hasta que llegó otra eventualidad en la hacienda de Cortéz en Jiutepec, Morelos, donde el destino los puso frente a frente. Así, pudieron entablar unas cuantas palabras, que se extendieron toda una noche, bajo la luna llena, y con sus ojos bien abiertos a tan interesante platica, les llegó la aurora. Entonces, se percataron de ir a dormir, con el fondo musical de ‘Labios rotos’.

Llegó el día en el que festejamos ‘el fin de la soltería’ y se dieron cita quienes realmente queremos y amamos a Rosalba & Rodrigo, y deseamos su bienestar. Una buena música, mezcal y cervezas artesanales, así como las botanas y los infaltables originales chupitos, para que después de varias horas ‘dos que tres’ terminaran vomitando toda la alegría, la dicha y felicidad que les deparará la vida a tal original despedida.

rosalba&rodrigo

El jardín de eventos ‘Al lado del río’, ubicado en Texcoco, Edo. de México, los esperaba para la tan ansiada boda de Rosalba y Rodrigo. Con un estilo muy peculiar, lo disfrutaron a su usanza, pues a ellos les gusta preservar las costumbres mexicanas. Los invitados y conocidos de los novios asistieron a la cita. Todos presenciaron el enlace matrimonial a ritmo de un espectacular son veracruzano, para luego dar paso a la tambora y rematarla con una banda norteña. Días antes estuvieron ante la luz de nuestro Señor Jesucristo, quien selló sus vidas para siempre, e iniciaron la perfección de su desarrollo espiritual en su madurez de vida material. ¡Dios los colme de dicha y felicidad!.

3R&R

10 comentarios

  1. Que gran historia de amor!!!! Que Dios bendiga esta unión para siempre!!!

  2. Iván: Es un gran orgullo y halago para mi familia leer tus palabras. Que sirva este homenaje a los recién casados como inspiración para que las nuevas parejas también sellen sus vidas antes Nuestro Señor Jesucristo.

  3. Mis felicitaciones a los novios, y nuestro Padre Eterno los colme de bendiciones y mucha felicidad, que su camino por la vida matrimonial sea dulce y duradera y con la luz de Dios los guíe en senda de amor , dicha y felicidad eternamente.

  4. Alfredo campos castorena

    Bonita historia dios te bendiga ivan eres un gran escritor dios bendiga a la pareja

  5. Gardenia C. Mitre

    Que hermosa redacción de una gran historia de amor, me encanto… saludos y bendiciones para ti Ivan y muchas felicidades y bendiciones para los recién casados

  6. Que bonito que hayan encontrado el amor que solo Dios puede dar, que dicha y que felicidad, Dios los llene siempre de bendiciones en su matrimonio.
    Gracias a ti Ivan por compartir esta bella historia.

  7. Gracias a todos por sus lindos comentarios, Gracias Iván, mi guía y amigo quien desde hace años nos haz acompañado en los momentos decisivos a mi y a mi familia, y no podía faltar este momento el cual haz plasmado poéticamente, te queremos mucho!. Pero sobre todo gracias a Dios, no hay más, quién nos da tantos regalos todos los días por el hecho de creer y obedecer. Un abrazo grande! RR

  8. Qué hermosa pareja!!! indudablemente un bello ejemplo de complicidad y amor. Dios les bendiga por siempre! Se les quiere

  9. Y dicen que las historias de amor no existen. Me queda claro que lo plasmado tan poeticamente, y lo visto con mis propios ojitos, es una gran historia de amor y que son el uno para el otro. Se les ve felices, enamorados… Se lo merecen. De corazón espero vivir a su lado muchos aniversarios, sonrisas y verlos felices hasta que seamos viejititos. Los quiero mucho a ambos.

  10. Gracias Sandra por tus bellas palabras, yo también espero que hasta que seamos viejitos y lo sigamos compartiendo. Te queremos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *