EL CAFÉ Y EL MAMBO

¿A quién culpar? A la fiesta, al trago, al refresco o al destino. Entre baile y mucha alegría, celebrando al escorpión, entre asombro y media luz, se generó mucha tensión, porque los círculos se tenían que cerrar para dar paso a lo que más adelante conoceremos. Contra viento y marea ganó Dios, pues bien sabemos que nada se mueve sin su santa voluntad. Qué choque de energías hubo, qué lucha en penumbras provocado por el mal, qué miedo tienen de perder a su más apreciada joya, tan solo para seguir humillándola, agrediéndola y hasta sangrarla sin piedad.

A punto se llega el final, con una orquesta colombiana en vivo y desde un tocador de varón, que en lágrimas se convirtió y que solo, parado, rogaba no haber dañado el espíritu y el alma del escorpión.

Qué duro fue el aguijón patrocinado por su karma familiar, y que detrás, sigiloso, con pocos negros espíritus, esperaba la hora de matar. Sin embargo, escrito está que el toro nunca caerá porque en su ruedo solo Dios vigila para dar la estocada final y, así, caerán con su castigo, rojo, lleno de sangre porque la venganza apenas acaba de empezar.

Más vale que no se hubieran metido con el elegido, de quien solo se toma la sabiduría de Dios y de quien se aprende para liberar todo aquello que no nos sirve en este transitar, y tener la dicha y la felicidad de saber amar. Y se sabe que el amor mío no sabe guardar los secretos de amor, todo por culpa del café y del mambo, y de alguien más. Lanzo a la sabia justicia y pronta caída a la envidia que se despertó y a los ojos que miran sin cesar nuestra intimidad. Vaya el verdadero beso al café y al mambo.

8 comentarios

  1. María Teresa Pardiñas Morales

    Excelente artículo, de verdad me hiciste reflexionar sobre mi vida y me doy vuelvo a corroborar que la misericordia de DIOS es infinita.
    El nunca se equivoca.
    Dios te bendiga…!!!

  2. Querido Iván, leer tú artículo me recuerda que en esta vida, SOLO HAY QUE TENER TEMOR A DIOS, y a nada más, como bien nos has dicho en sesiones… Humildemente quiero compartir que he sido testigo de cómo la obediencia, constancia y entrega a Dios, trae consigo evolución y felicidad, para ello hay que derribar la ceguera del hombre y la necedad del mal. Tú eres el mayor ejemplo de fe y constancia que yo conozco y doy gracias a Dios por el guía que nos deja tener, por conocer al elegido. Nada se mueve sin la voluntad de Dios. Un fuerte abrazo Iván.

  3. mi querido ivan,volvieron a intentar atacarte,pobres ignorantes,salen perdiendo mucho mas de lo que arriesgan………personas que opinan mal de ti sin saber que al hacerlo,Dios te hace mas fuerte……gracias a Dios tenemos al elegido para rato,cuidate mucho ,ivancito………….bendiciones.

  4. alfredo campos castorena

    Hola ivan gracias por compartir tu lo as dicho nada se mueve sin la boluntad de dios todo aquel que se mete con el elejido de dios no vive para contarlo no saven lo que hacen YO CON DIOS QUIEN CONTRA MI DIOS TE BENDIGA IVAN TE QUEREMOS

  5. Esther Jara Arteta

    Lindo artículo de reflexión, querido Ivan , verdaderamente nada se mueve sin lo voluntad de DIOS , el todo lo sabe, todo lo ve…quien contra EL … !!!! Muchas Bendiciones para tiiii

  6. wendy josefina leon gomez

    Excelente articulo mi querido ivan, Dios es maravilloso solo es cosa de tiempo y la voluntad de el……..escribes muy lindo!!!…….recibe un saludo y millones de bendiciones…..TKM!!!!

  7. Guillermina Rendón Yépez

    Iván, gracias por compartir este articulo, creo que todos debemos tener siempre presente, que no hay poder mas grande que el poder de Nuestro Eterno Padre, si estamos con Él Nuestro Creador, quien contra nosotros.

    Que Dios te siga llenando de su Sabiduría, su Luz y sus Bendiciones

  8. Hola Ivancito:
    Que tal artículo, mucho por meditar, lo he reeleido muchas veces y me doy cuenta que la maldad siempre esta ahi pero con el poder de Dios nada nos pieden hacer, siento que te estan pasando cosas, pero tu gran Fe y obediencia ye hacen salir victorioso. Gracias por compartirnos estos articulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *