En Santa María Huatulco

Bahías de Huatulco fue programada para tener un contacto con la naturaleza, con el río, con el mar, así como para respirar los aires del Sur, con un monte selva, copada de árboles de espinos con un sinfín de aves multicolores, y encontrar por el camino a unas garzas reales comiendo y cazando en aguas bajas, como sucedió en Oaxaca.

Las risas y los gritos se hicieron sentir hasta la Bocana, donde el río Copalita se une con el mar y donde unas indígenas con sus sabias y benditas manos le untan una arcilla negra para hacerse el tradicional baño zapoteco, ritual que hasta la fecha se sigue conservando en tan apreciado mágico lugar. Hoy por hoy, la ciencia moderna las denomina naturópatas, por sus atenciones a las propiedades curativas que la naturaleza nos brinda sin parar.

La videncia y la telepatía descansaron por cuatro días, sin saber que había hermanos superiores que fueron mis dos amores y que me estarían preparando para una abducción futura; que se dio posteriormente, cuando llegué a mi casa (importante sabiduría para mi mundo físico material). Solo recuerdo la voz, a lo lejos, de mi hermano que me decía desde el mundo espiritual: ‘no te asustes, todo es bueno’, mas no quisieron que supiera más, tal vez porque mayor preparación tengo que tener para merecer más.

DSC06128

Tengo que reconocer que me siguen y que están ocultos en el aire, con la naturaleza, en las aguas de los ríos y de los mares, y que pronto darán su mensaje a la humanidad para ese gran cambio. Siento que nuestros cerebros están siendo preparados para tal información, pero son ellos, solo ellos, los que eligen para dar a conocer su presencia y mensaje en la Tierra.

Así, me remonté al pasado instantáneamente y recordé haber visto, a la edad de 10 años, un objeto volador en mi lugar de origen, en el distrito de La Perla, Callao, Perú. A los 27 años de edad, haber tenido un encuentro cercano del tercer tipo, con uno de ellos, en un camión de pasajeros desde San José rumbo a Ciudad Neily, Costa Rica.  Otro a los 31 años, en Machu Picchu y en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao, Perú. Y son muchos los recuerdos que pasan por mi mente como ráfagas y con sellos imborrables.

Convencido estoy de que mis dos amores leerán este artículo y verán lo hermoso que fue haberlos conocido en Semana Santa, y en un bello lugar paradisiaco que nunca olvidaré y que siempre los recordaré, en Santa María Huatulco.

 

10 comentarios

  1. ivancito,preparado para algo mas grande,que emocionante!!!!!DIOS SIEMPRE SORPRENDIENDOTE Y CUIDANDOTE……….BENDICIONES

  2. GUADALUPE SANCHEZ

    Gracias por expresar tu experiencia , vivencia, con nosotros
    por los cuales también aprendemos mucho de tu sensibilidad y apreciación de la vida misma.
    y estoy de acuerdo con lo que dices :: que los hermanos mayores te eligen, y comparten mucha información con nosotros, te llevan a conocer muchos lugares y tienen mucha paciencia para explicarte, son muy amorosos y tienen una belleza única, especial, tienen una sonrisa bella, su mirada penetrante fuerte pero tranquila, y su comunicación es en el silencio.
    Fuiste muy bendecido por ese encuentro con ellos
    FELICIDADES IVAN y gracias por compartir con nosotros
    saludos y
    bendiciones también para ti
    y para nuestros HERMANOS MAYORES

  3. alfredo campos castorena

    Gracias por compartir tus vivencias dios te bendiga cada dia eres mas fuerte

  4. Myne De La Rosa

    Lo redactaste el día del niño 🙂
    tal vez tenga algún significado hermoso!
    Que bonita experiencia Iván ojalá, y como tu mismo lo indicas, sea un mensaje positivo que llene de alegría, tranquilidad y Felicidad nuestras mentes, almas y corazones. Me da gusto el conocerte. Por cierto, el día de tu cumpleaños te mande mail y fue hasta días después que me percate de que no te había llegado el mail 🙁 pero sin importar ese hecho dado que mis mejores deseos hoy y siempre serán los mejores y siempre te tendré en mi mente y corazón. Bonito día 😉

  5. JESUS MENDOZA GARCIA

    Ivan estoy seguro que jesucristo esta preparandote para que su sabiduria llegue por medio de ti hacia su pueblo !!!!!! Mil gracias por compartir estos momentos de tu vida que dios te bendiga

  6. Guillermina Rendón Yépez

    Iván, muchas gracias par transmitir tus experiencias, eres un elegido del Señor.
    Dios es tan Grande y Misericordioso contigo, que te dio ese gran regalo. Felicidades, millones de Bendiciones y gracias por compartir tu experiencia.

  7. Una prueba mas de que Dios es tan perfecto,gracias Iván por compartir con todo tu pueblo una más de tus experiencias,soy tan bendecida por Dios por mandar un guía tan especial como tu lo eres Iván gracias por llegar a mi vida y a la de mi familia.

  8. Patricia Morales Tapia

    Iván que maravillosa experiencia y que felicidad que nuestro Padre Dios te permita tener esas videncias que a la vez te preparan más para tu evolución y crecimiento espiritual.

    Te mando un beso y un abrazo muy fuerte que Dios te siga bendiciendo cada dis más y más

  9. Me alegra mucho, tio Ivan, en tu preparación como guía espiritual. Siempre llenando de alegría y orientando a muchas personas, tu eres una luz que nos guia. Que Dios te bendiga a ti y a todo lo que hagas.

  10. Lilia Vallín

    Hola Iván, que gran bendición tienes al poder tener y experimentar esos encuentros, me da alegría, Dios te bendiga y nos sigas compartiendo esa sabiduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *