MIL GRACIAS POR REGALARNOS TU FIRMA

Si Harold Marlow Corriere estuviera vivo, en cuerpo y alma nos diría: «Hermanos en Cristo Jesús, recen por nuestros difuntos para que alcancen la gloria de Dios. ¡No los abandonemos!» Y su oración predilecta, que quedó grabada en nuestros corazones, era que pidiéramos para que la Iglesia Católica sea santa, cuando en sus rezos diarios decía;

«Señor, danos sacerdotes.
Señor, danos muchos sacerdotes.
Señor, danos muchos santos sacerdotes.»

Hoy nos habla con su espíritu eterno y en este su segundo aniversario luctuoso (con su gran evolución espiritual), lo vemos sonreír después de haber triunfado sobre la muerte. Lo sigo recordando con mucha alegría y con la misma fuerza de mi corazón, para seguir llevando un camino de paz, en el amor a Jesucristo y a la madre del cielo (en la advocación a Santa María de Guadalupe).

Recuerdo sus exigencias, sus prédicas en sus casi perfectas homilías que las daba con la fuerza de su alma, en su entrega total al servicio de Dios y de los demás, digno ejemplo que muchos deseamos seguir y/o alcanzar.

Recuerdo su voz fuerte y potente, con su figura imponente, siendo siempre fiel a las enseñanzas. Porque sobre todas las cosas y las circunstancias, Harold estaba siempre al frente, dando la cara como un verdadero hombre, con sus defectos y virtudes. Ahora, como un perfecto ser de luz.

Recuerdo muchas cosas que pasamos juntos, pero hoy quiero recordarlo con su escritura, para que quede grabado siempre en mi mente y que nunca se borren los recuerdos del amigo que se fue,  un hermano que guió mis pasos hacia el  amor, con su perfecta prudencia en la confesión.

Recuerdo haberte dicho que nunca te olvidaría y esta es mi promesa escrita, para decirte: mil gracias por regalarnos tu firma

firma de harold

 

 

 

 

 

 

 


9 Comentarios

GUADALUPE SANCHEZ

12 octubre, 2013 a las 5:02

PUES OREMOS ::

EL FUE Y ES UN SER PERFECTO DE LUZ.
PIDAMOS POR LA IGLESIA CATOLICA
POR LOS SACERDOTES
POR LOS SACERDOTES SANTOS
Y POR TODOS NUESTROS HERMANOS QUE YA PARTIERON
Y NO DEBEMOS NI PODEMOS OLVIDARLOS.

» JESUS MIO, DIOS MIO » ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES
POR UNA IGLESIA SANTA,POR LOS SACERDOTES, Y POR LOS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS. » SEÑOR. DALES EL PERDON,LA PAZ Y LA LUZ, A NUESTROS HERMANOS QUE YA PARTIERON, OTORGALES EL RAYO ADECUADO PARA QUE CONTINUEN SU CAMINO ESPIRITUAL, POR CADA PEDIMENTO QUE EN ESTE MOMENTO TE HACEMOS.
Y EN ESPECIAL POR TU HIJO Y UN BUEN GUIADOR DE ALMAS » HAROLD MARLOW CORRIERE.
GRACIAS POR ESCUCHARNOS PADRE AMADO
ASI SEA,ASI SEA Y ASI SERA.

Responder

Millie Rivoin

17 octubre, 2013 a las 17:47

Hermosas tus palabras que me deja en el alma el verdadero sentimiento del respeto y cariño sincero de un «verdadero amigo». Dichoso tú al encontrar a……. un AMIGO.

Responder

tina

17 octubre, 2013 a las 18:18

los sacerdotes estan hoy en dia muy venidos a menos ,por culpa de algunos malos elementos,por eso al recordar la peticion del padre harold ,hay que repetirla y mucho,por el bien de la humanidad,…………..y no dejar de orar por los difuntos,para que alcancen la gloria del señor……………muy lindas tus palabras ivancito…………..bendiciones.

Responder

wendy josefina leon gomez

17 octubre, 2013 a las 18:42

un verdadero hombre, con sus defectos y virtudes. Ahora como un perfecto ser de luz, asi es como lo debes recordar a ese buen amigo tuyo ivan, una gran persona lleno de mucha dicha y bondad… esta muy bonito este articulo con esas palabras que tu siempre sabes dar llenas de sinceridad y honestidad…. tkm!!!!!

Responder

dalia esmeralda

18 octubre, 2013 a las 13:58

Dichoso el que ya esta con Dios y admiro esa fe tan grande que le tiene a Dios y a la virgen de Guadalupe que el desde donde este te siga llenando de bendiciones y de gente que realmente te quiere y te estima y claro que voy a rezar por el y por todos los que ya se fueron d esta tierra para que Dios los ilumine y lleguen a el.

Responder

Rocio Cabrejos

18 octubre, 2013 a las 20:05

Bonito articulo Ivan, El esta presente a travez de sus palabras que permanecen grabadas en tu mente, ahora tu sentimiento de AMIGO expresado con mucho carino!!!

Responder

carmen martinez

19 octubre, 2013 a las 0:41

gloria a Dios porque desde donde esta te envia todo su amor,un aliado mas que guia tu camino iluminado por una estela de luz, la luz de nuestro Padre Eterno., que dicha., y desde este planeta tierra seguimos pidiendo por el Papa, la iglesia catolica y sus sacerdotes que reciban la gracia de la Fe y la sabiduria para llevar la palabra de Dios por todos los caminos del mundo.-

carmen desde Pachuca

Responder

Diana Gutierrez

25 octubre, 2013 a las 14:25

Como siempre nos regalas con tus palabras y escritura: reflexión, sabiduría y enseñanza para apreciar y valorar la oración y, sobretodo reconocer a las buenas personas que tenemos a nuestra lado. Me gusto mucho la oración por la Iglesia y sacerdotes. Muy buen articulo y expresivo.

Responder

Myneko De La Rosa

13 noviembre, 2013 a las 3:01

No cabe duda que las personas que marcan nuestro vida, penetrando nuestros pensamientos de momentos y recuerdos únicos y maravillosos, son personas que nunca olvidaremos y personas que en parte contribuyeron para que seamos quienes somos, y digo contribuyeron porque gracias a esas personas buenas que nos hacen recordar que no todos son malos y que por personas que llegan a ser verdaderos amigos, son razones por las que la humanidad agradece su existencia y en verdad agradece la existencia de esos seres que hacen el bien en todo momento. Me da gusto escuchar o más bien leer que Harold fue una persona de las que nunca se olvidan, de las que se agradece su existencia y de las que uno siempre amara y mantendrá viva en nuestras memorias. Te mando muchos saludos y por aquí te informo querido Iván que cuando me he sentido mal he recordado que me alivia mucho contarle las cosas a dios porque sé que él me escucha y saber que también estas tu para escucharme y que al igual que Harold para ti, yo te considero un gran amigo y espero que esa amistad se refuerce y dure muchos pero muchos años, saludos y que estés muy bien..

Responder

Escribe un comentario