CARTA A SAN VALENTÍN

San Valentín, ¿dónde estás? No creo que estés molesto conmigo, porque ya habías anunciado que esta semana me darías un regalo y lo creo de todo corazón; no quiero caer en la duda, tu bien sabes la fuerza que tengo en mi pequeña fe. Seguiré esperando tus mandatos, pero no me dejes a la intemperie, te lo suplico, por favor.

Te contaré que la semana pasada conocí a una linda pareja, llena de amor, la estuve observando todo el tiempo, cómo eran sus modales, sus expresiones y sus comportamientos. No cabe duda de que Dios te dio el don de unirlos para la eternidad, ya que se siente y se respira la perfección, así como la sinfonía de sus nombres, que denotan ser almas gemelas llenas de amor.

Todos estos sentimientos se volcaron en mi vida y en mi realidad, porque lo que no se ve, es visto y lo que no se toca, es tocado. Sé que tengo que sufrir para merecer dicha y felicidad, pero no me quejo, más bien, doy gracias a la vida por regalarme tanto dolor, pues a través de los años he aprendido a morir cada día, hasta mi paladar me sabe a muerte.

Tu bien sabes San Valentín que mis lágrimas se evaporaron, pero tengo la seguridad de que llegaron al cielo, al igual que mis oraciones, y sé que en este tiempo no voy a escapar de tus encantos porque ya me flechaste para siempre. No tengo cómo agradecerte el haberme enseñado a esperar el amor, el verdadero y único amor.

Espero verte pronto con tu mirada angelical, enamoradizo y galante, como todo un gran cupido y señor, para darte las gracias por ser mi fiel amigo y cuidador.

 

 

2 comentarios

  1. Mi querido amigo:

    Estoy convencido de que el amor llegará a tu vida simple y sencillamente porque lo has pedido y también te lo has ganado. Es más, creo que ya está allí, invisible y tibio, pero pronto surgirá con toda su fuerza. Ya verás.

  2. mauricio arturo muciño garcia

    querido hermano dicho esta de paso lo que tu nos haz enseñado, es todo lo que le pidamos a nuestro dios amoroso y a nuestra madrecita la virgen morena:
    nos lo van a mandar en su justo momento.
    Mi familia y yo siempre oramos por el tio iv@n para que tenga la felicidad, el amor y todo lo que tu pidas se te conceda.
    te lo comente apenas, que lo que te esta pasando te esta haciendo más fuerte y eso me da mucha alegria y felicidad por que te veo y te siento otro iv@n, felicidades y todo lo mejor esta por llegarte siempre te apoyare conquien estes, endonde estes te queremos hermano
    chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *